Abogados de Valladolid

Ana León Garrigosa Abogados de Valladolid

Despacho multidisciplinar. Ana León GarrigosaDespacho de abogados de Valladolid, fundado por Ana León Garrigosa en 1994 en Valladolid, trabaja en la actualidad en colaboración con otros licenciados y Doctores en Derecho y Ciencias Económicas, Mediadores, Traductores y otros profesionales. En Ana León Abogados y Mediadores, les ayudaremos a encontrar soluciones judiciales o extrajudiciales a sus problemas, gestionando sus asuntos y negociaciones, dentro y fuera de los Tribunales españoles y europeos.

Le atendemos presencialmente, on line, por skype como mejor le convenga.
Abogados y mediadores online. Obtenga una rápida respuesta de un Abogado en ejercicio y solucione cualquier duda legal. Ana León Abogados y Mediadores le ofrece la posibilidad de obtener un dictamen jurídico completo de un Abogado en ejercicio con la mayor rapidez posible.

Gabinete jurídico integral. El Despacho de Abogados de Valladolid y Mediadores Ana León se encuentra en Valladolid y pone a su disposición nuestros servicios jurídicos con abogados especializados en derecho de familia (separaciones, divorcios, herencias), abogados especialistas en derecho civil, abogados penalistas, y especialistas en derecho contencioso-administrativo. Contamos con Letrados españoles y europeos, que les atenderán en su propio idioma.

Debido a la dimensión internacional de nuestra firma les ofrecemos la posibilidad de gestionar sus traducciones jurídicas y juradas en los idiomas que necesite:

  1. Ana León Garrigosa, abogada y mediadora. española con competencia trilingüe (español, inglés y francés).
  2. Cristina Merino Prieto, abogada  competencia bilingüe (español, portugués).
  3. Daría Kovalchuk, Abogada ucraniana y española, traductora e intérprete (ruso y ucraniano)
  4. Paola Graffet Tobon, abogada. Con despacho en Paris y Montpellier (Francia) con competencia bilingüe en español y francés
  5. Mª José Pastor Rodríguez, traductora e intérprete jurada por Ministerio de Asuntos Exteriores Español (francés)
  6. Pilar Molina de Molina, traductora e intérprete jurada por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español (inglés)
  7. Luis Gutiérrez, economista, coach, y encargado del departamento de recursos humanos.
A dos minutos de los Juzgados

Gracias a nuestra privilegiada situación, nuestro despacho se encuentra muy cerca de las distintas sedes de los Juzgados de Valladolid. Despacho situado a una hora de Madrid. No dude en contactar con nosotros: llámenos por teléfono o déjenos su número de contacto y nosotros le llamaremos. Contacte con nosotros vía correo electrónico, Skype, etc. Y no dude en usar nuestro servicio de consultas jurídicas (presenciales / on line / y por vídeo –conferencia) para obtener una respuesta rápida a su caso; ponemos en marcha la solución a sus problemas jurídicos y personales (familiares, civiles, asuntos de menores, penales mercantiles, administrativos) en el menor plazo posible.

Nos desplazamos al lugar de España que precisen las necesidades de nuestros clientes.

Teléfonos: 983362389 – 639391428

Donde y Contacto: http://www.lley.com/donde-estamos/valladolid/

Web: http://www.abogadovalladolidmediadoranaleon.com/