Valencia

Abogado en Valencia (VALENCIA)

Bufete Moreda y Vilar

Moreda-VilarUn equipo de abogados hecho a tu medida
Formamos un bufete de abogados con experiencia que te ayudará en las diferentes áreas.

FAMILIA

Quiero divorciarme,… mi padre ha fallecido,… qué hago? Somos abogados de familia para solucionar cualquier problema familiar. Contáctanos para concertar un cita cuanto antes.

VIVIENDA

Quiero alquilar mi piso y no sé por donde empezar… ¿Tienes problemas con tu vivienda? Podemos ayudarte a solucionarlos. Abogados en el centro de Valencia para ti.

RECLAMACIONES

He sufrido un perjuicio,… ¿puedo reclamar? ¿Estás teniendo problemas con algún trámite? Desde tu bufete de Abogados analizamos todas tus dudas para resolverlas.

EMPRESA

Vas a montar una empresa y necesitas asesoramiento? ¿Tienes dudas acerca de formar una sociedad? Somos abogados en Valencia para solucionar dudas fiscales.

En los últimos meses hemos asistido a una agitada actividad legislativa en materia de circulación, que ha dado lugar a nuevas normas, la primera que mencionamos por ser la más novedosa, es la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación, y que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2016 (Disposición Final quinta).


Formulario de Contacto:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje



Abogados situados en la ciudad de Valencia. Somos un bufete de abogados que podemos ayudarte a resolver todos los temas legales que puedas necesitar. Ahora, desde esta página web puedes conocernos y consultarnos directamente todos los conflictos que necesites resolver. Tanto si necesitas un abogado de familia, como un abogado de empresa o un abogado penal, somos abogados en Valencia, estamos para ayudarte.