Tasador de Embarcaciones

Perito Judicial Tasador de Embarcaciones de Recreo

El perito Tasador de Embarcaciones de Recreo ejerce un papel fundamental en el mercado de la náutica, y sus funciones y titulación están recogidas en la correspondiente ley. Esta figura conviene diferenciarla del perito de valoraciones de embarcaciones de recreo, ya que van un paso más allá en cuanto a sus conocimientos.

Entre sus funciones destacan las siguientes: investigar y analizar las causas del siniestro; valoración de los daños del bien objeto del seguro; valoración de las circunstancias que determinan la indemnización del correspondiente seguro; o formular la propuesta de indemnización.

Doña Liliana Elizabeth

Liliana ElizabethPERITO JUDICIAL DE SEGUROS DE EMBARCACIONES DE RECREO

PERITO JUDICIAL DE TASACIONES (VALORACIONES) DE EMBARCACIONES DE RECREO

Abogada DRA. en Derecho por la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE, CORRIENTES-ARGENTINA.

Licenciada en Derecho por la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA, MADRID-ESPAÑA.

POSTGRADO en Pericia Judicial de Seguros de Embarcaciones de Recreo por la UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES, VALLADOLID-ESPAÑA.

Diplomada por la ESCUELA DE CRIMINOLOGÍA DE CATALUÑA. Diplomada por la UNIVERSIDAD CORPORATIVA de ANPTM y Centro de estudios INTESA “TEORÍA GENERAL DEL SEGURO”

Perito Judicial de Tasaciones de Embarcaciones de Recreo, por la ASOCIACIÓN NACIONAL DE TASADORES, PERITOS Y MEDIADORES del Reino de España.

Máster en Derecho y Negocios Marítimos por la UNIVERSIDAD ABAT OLIBA, BARCELONA-ESPAÑA.