Antigüedades y Obras de Arte

Perito Tasador de Antigüedades  y Obras de Arte

Roque Tasaciones SL, es un gabinete técnico pericial con una amplia experiencia en el sector. Desde 1982 viene prestando importantes servicios a las mejores compañías de seguros a nivel nacional, empresas, bufetes de abogados, particulares y realizando gran variedad de informes periciales tanto privado como judicial.
Está formado por especialistas titulados en el peritaje de Automoción, Vehículos Industriales, Reconstrucción de Accidentes, Riesgos y diversos, peritaje y tasación de Antigüedades  y Obras de Arte, valoración de inmuebles, valoraciones de empresas y colaboramos con especialistas titulados en el sector que necesite el cliente.
Nuestros informes están realizados siguiendo las normativas, códigos legales y en el amparo de las respectivas Asociaciones.
Roque Tasaciones SL, se caracteriza por realizar estudios en profundidad y en el que podrá encontrar lo que busca con sus máximos estándares de profesionalidad, agilidad, confidencialidad, seriedad, calidad y honestidad

Don Iván Roque Muñoz

IVAN ROQUE MUÑOZDirector de Roque Tasaciones sl, con más de 20 años de experiencia. Ha ejercido la profesión como perito tasador de seguros, prestando sus servicios profesionales a diversas compañías de las más prestigiosas.
Titulado nº: 4330
Número Asociación Nacional de Peritos Tasadores de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS): 4.916

Tasador de Automoción
Vehículos Industriales
Reconstrucción de Accidentes
Tasador de Antigüedades y Obras de Arte