Antigüedades

Perito Tasador de Antigüedades

Somos un equipo de profesionales; Cristina es especialista en Antigüedades y César en Arte. Complementamos nuestros conocimientos actualizados en el mercado de las Bellas Artes. Nuestro trabajo consiste en realizar peritaciones judiciales o privadas, tasaciones, valoraciones, orientaciones estimativas de precios, valoración para seguros, investigación, autentificación, restauración y conservación de todo tipo de obras de arte. Estamos certificados por nuestra formación y experiencia y somos miembros de la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores de España.

Todos nuestros informes cumplen con las normas recogidas en la LEC de 2000 y lo requerido por la ANTPM y son válidos ente cualquier entidad judicial, pública o privada.

Doña Cristina Baulenas

Doña Cristina Baulenas· Perito Tasador de Antigüedades por al UMC
· Licenciada en Interiorismo por la UV
· Basta experiencia en el mercado de Arte y Antigüedades Europeo
· Experiencia en la gestión de Instituciones y Museos privados
· Miembro de la Asociación Nacional de Tasadores, Peritos y Mediadores de España (ANTPM). Nº E-2459-05.

Como consultores de arte colaboramos con especialistas reconocidos por el mercado internacional del arte, investigamos la procedencia, autenticidad de obras de arte para los procesos legales relacionados y su regularización para operaciones financieras o venta.

Todos nuestros informes cumplen con las normas recogidas en la LEC de 2000 y lo requerido por la ANTPM y son válidos ente cualquier entidad judicial, pública o privada.

TASACIÓN DE OBRAS DE ARTE Y ANTIGÜEDADES

La tasación se lleva a cabo , a partir de la revisión de la obra de arte en persona (pintura,dibujo, litografía, mobiliario, escultura, estatua, joyería, relojes, vinos…),comprobar la autenticidad y el origen y la época de los objetos. Es el responsable de detectar las restauraciones y reparaciones que los objetos han sufrido. Se basa en estas diversas acciones que pueden realizar una estimación. Para realizar el informe pericial, se estudia con detenimiento la pieza, y se de da el valor de mercado actual .

Excelente conocimiento del mercado del arte profundo conocimiento de la historia del arte de la pasión por el arte, antigüedades. Dominio de una lengua extranjera curiosidad, habilidades interpersonales

También hacemos inventarios de colecciones para herencias. seguros…