Yates y Veleros

Perito Tasador de Yates y Veleros

El Perito Judicial en Yates y Veleros esta especializado en todo tipo de embarcaciones y en todos sus ámbitos.

Don Felip Pairó Serrano

  • Tasador de Yates y Veleros
  • Perito Judicial de Embarcaciones
  • Tasador de Embarcaciones
  • Seguros de Embarcaciones

Vicepresidente de la ASOCIACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL, DE PERITOS JUDICIALES, DE SEGUROS Y TASADORES DE EMBARCACIONES.

Director Técnico de INTEGRAL BOAT SERVICES

Experto Naval, constructor de casi 300 barcos. Más de tres décadas de experiencia en el sector.

Felip Pairó SerranoFormación técnica profesional para personas con intereses en el mundo náutico a nivel tanto de nuevos conocimientos como ampliación por las nuevas tecnologías y equipos electrónicos actuales.
Trabajo con materiales actuales, motores, equipos hidráulicos, electrónica aplicada, soldadura inoxidable, frío/calor (neveras, congeladoras, A/A), carpintería, fibra y pintura, limpieza, acabados.
Cursos intensivos para mejoras en actuaciones inmediatas, seminarios para patrones (solución de averías in situ, con los propios medios existentes en el barco)
Garantía de aprendizaje, trato personalizado, prácticas en embarcaciones con equipos reales.
FORMADOR DE FORMADORES.

El compromiso con la calidad está reflejado en el trabajo diario de las personas. Peritación de Yates y Veleros, cuenta con la colaboración, de un excelente grupo humano, con un alto nivel de formación, y compromiso constante por el trabajo bien hecho, enfocado a la satisfacción de los clientes mediante servicios innovadores y de un elevado nivel de calidad.

Su ofrece cobertura especializada en servicios de Asesoramiento Jurídico y de Peritaje de embarcaciones en todo España. A Empresas aseguradoras, Tribunales y Juzgados, y con el apoyo de su incondicional equipo multidisciplinar, en la Unión Europea, EE UU y Latinoamérica. A las empresas del sector náutico deportivo, Puertos, Despachos de abogados y particulares en general.