Tasadores de Herencias

Tasadores de Herencias

Antón y Gil-Robles Asociados

Peritos tasadores de herencias y separaciones.

La asociación la conformamos como asociados principales Benjamín Antón Gómez y Cristina Gil-Robles.

Tasamos desde inmuebles, vehículos y embarcaciones, a todo tipo de contenidos.

En ANTON y GIL-ROBLES somos Peritos Judiciales y nos dedicamos a las peritaciones en varios campos dentro de toda la CEE.

También nos dedicamos a la tasación de bienes para subastas. Concretamente colaboramos con la empresa de subastas “Arts Valua” que tiene su web en http://www.artsvalua.com

Don Benjamín José Antón Gómez:

Tasador de VehículosFORMACIÓN:

Perito Judicial:

Comisario de Averías, Seguros de Embarcaciones, Tasador de Embarcaciones, Seguros de Vehículos, Tasador de Vehículos, Experto en Obras de Arte y Antigüedades, Tasador de Inmuebles, Tasador de Contenidos y Calígrafo y Psicografólogo

Ademas:

  • Ingeniería en Sistemas de la Información
  • Electrónica Industrial
  • Oficial de Navegación de la Marina Mercante

Teléfono de contacto: 651 90 51 97 – contactar desde provincia de Valencia, Alicante, Murcia y Albacete.

Dña. Cristina Gil-Robles Eyrisch:

Perito Judicial Valorador y Tasador Inmobiliario, además de Perito Judicial Calígrafo y Psicocaligráfico.

Miembro de la ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE PERITOS Y TASADORES INMOBILIARIOS con número de socio G-101-00-139, en ejercicio en labores de perito forense desde el 27 de abril del 2005; Diplomada en el Curso de Peritos Judiciales Inmobiliarios impartido por SURGE en fecha 21 de diciembre del 2004 a 27 de abril del 2005, siendo la segunda promoción de peritos judiciales de la Región de Murcia.

  • En ejercicio en labores de Perito Judicial Calígrafo y Psicocaligráfico desde el 15 de octubre del 2015.
  • Además, es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid en el año 1984 – 1989, teniendo la especialidad en Derecho Internacional Privado y Público,  Derecho Comunitario.
  • Además, es Diplomada en Derecho Mercantil y de Sociedades (1994). Curso impartido en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
  • Anteriormente, entre 1990 y 1992, realizó un Master en Derecho Comunitario en el Instituto Europeo de la Universidad de Saarbrücken / ALEMANIA.
  • Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
  • Miembro de la Asociación Profesional de Tasadores Inmobiliarios, A.P.T.I, pudiendo actuar de perito judicial tanto inmobiliario como calígrafo y psicocaligráfico en los juzgados inscritos de Alicante capital, Benidorm y Villajoyosa.
  • Trayectoria profesional como consultora en temas de Contratación Internacional en materia de Comercio Exterior con consultoría propia de nombre FCA, S.L
  • A partir del 2005 hasta la actualidad, trabajando además en materia de tasación y valoración inmobiliaria y peritación caligráfica-psicocaligráfica más recientemente.
  • Acredita experiencia sobre todo  en la tasación y valoración Inmobiliaria de apartamentos en las áreas costeras, terrenos y fincas rústicas. Nave industriales a instancia de parte y/o a instancia de Juzgados para resoluciones de herencias principalmente.

Peritación caligráfica, sobre todo en el cotejo y autenticación de firmas.

Ambos miembros de a la ASOCIACIÓN NACIONAL DE TASADORES, PERITOS Y MEDIADORES (A.N.T.P.M.)

Es una entidad privada que acoge a profesionales en activo del los sectores de:

Peritos tasadores de herencias, inversión, valoración, tasación y peritaje de bienes tanto inmuebles como muebles, incluimos pericias caligráficas. Ademas con autentificación de firmas y escritos. Y peritos Gemologos especializados en joyas y peritos en obras de arte.

Dentro de los peritos de contenido: muebles, enseres…

En seguridad: incendios, accidentes

También contamos con peritos de antigüedades, peritos de parques móviles y maquinaria.

Y actualiza los conocimientos técnicos para el estudio de los valores de casas, viviendas, solares, locales, despachos, comercios, naves industriales, parkings, fincas rústicas, forestales, documentos, cálculos de contenido y técnicas de reconocimiento de joyas, enseres y objetos artísticos, etc. para su peritaje.